jueves, 26 de abril de 2012

ANDA QUE NO SON LISTOS LOS GATOS!!!

10 comentarios:

  1. Que arte tienes para encontrar cosas tan graciosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que los gatitos ellos en su silencio son muy inteligentes ,y nosotros no lo queremos creer pero los ratones esos si que lo creen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajja...
    Más listos que el hambre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Marián. Tal como nos tienes acostumbrado.
    Gracias por alegrarnos el día.
    Saludos manolo

    Marián, has visto el reportaje que nuestro amigo Pepe Lasala, tiene en su blog con fotos de la Semana Santa de Zaragoza ?

    Mira en el blog: tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Marián, y cuánta razón tiene el gatito amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Con razón el gato me gusta tanto.........está graciosísima la imagen del gato con el bebé.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigos, yo adoro a los animales, pero los gatos son mi debilidad

      besos

      Eliminar
  7. Ja ja ja, cuanta razón que tiene ese bonito gato. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no creas que le falta razón al gato... jajaja


    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena elección has hecho Marián. Muchas veces he pensado lo mismo que el gato.
    Lo cierto es que el gato nos da un ejemplo de vivir en relax, y disfrutar, sólo disfrutar.
    Me gustó mucho, un abrazo

    ResponderEliminar