domingo, 19 de febrero de 2012

Cuenta conmigo, preciosa

7 comentarios:

  1. Por León vienen a finales de Julio, en cuanto pueda saco las entradas, ya vi el concierto anterior y fue un lujazo, aunque Sabina tenía la voz hecha un asco, pero aún así mereció la pena. Son un par de monstruos. Si puedes verlos merece la pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En zaragoza el 29 de junio, los dos tienen la voz mal pero son geniales, yo los vi y lo pase muy bien, pienso verlos esta vez también

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jo, todo el mundo los ha visto, yo sólo en el DVD que me regalaron hace unos años. Me gustaría tanto verlos en directo...

    Bueno me voy a mimir que dentro de unas horitas me voy de viaje. Este insomnio...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que desde comenzó con la música este hombre no ha parado. Una trayectoria para enmarcar, o para incluir en el Libro Guinnes de los Récords. Impresionante.
    La mayoría de las canciones son de su autoría. Pero igualmente ha cantado a la perfección poemas de grandes poetas españoles: Miguel Hernández, Rafael Alberti y sobre todo, Antonio Machado.
    No se ha apartado de su estilo escapando caer en lo comercial.
    En Argentina ha tenido vigencia he hizo furor durante años.
    Beos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rober cuantos conocemos a Miguel hernandez y Machado gracias a el
      un beso

      Eliminar